Dentro de la Semana Vocacional se celebró en el centro una mesa redonda sobre la Vocación. Hubo dos sesiones, una para los alumnos de ESO y otra para los de CFGM y FPB. También los alumnos de 5º y 6º de Primaria pudieron escuchar alguno de los testimonios.

Tuvimos la suerte de tener entre nosotros a siete personas que están viviendo su vocación y que han respondido a la llamada de diferentes maneras: Marta y Yoana (natural de Polonia), novicias escolapias; Nelva y Edith (peruanas y alumnas de CFGM del centro), religiosas Siervas de Jesús; Alfonso, seminarista de nuestra diócesis; Zígor, laico misionero y Lucía, laica y profesora del centro que durante los veranos está teniendo experiencias de voluntariado y misión.

La verdad es que escuchar sus testimonios fue una experiencia muy enriquecedora para todos, tanto alumnos como para profesores.

Desde el centro nuestro agradecimiento por haber venido y habernos contado vuestros testimonios de vida. GRACIAS.