agradecimiento campañas 1516 delYa casi al finalizar el curso queremos agradecer vuestra colaboración en las campañas de este curso. Entre todos hemos hecho posible que muchos proyectos solidarios se hagan realidad.
Como veis lo recaudado en campañas asciende a 6.272, 82 € y 510 kilos de alimentos…
A esto hay que sumar la participación en otras acciones solidarias como por ejemplo la Marcha Aspace, la Carrera de la Mujer, la Carrera Familiar o la Campaña de recogida de calzado infantil, cochecitos de bebé… «Descálzate por Lesbos».
Por último agradecer también a todos aquellos que habéis decidido colaborar con becas de alimentación y/o estudios para niños de las misiones escolapias de Ecuador, India y Filipinas. Las 11 becas de este año ascienden a un total de 2.420 € que habría que añadir a todo lo anterior.
Detrás de todos estos números hay muchas personas solidarias y muchas otras que van a ver satisfechas sus necesidades básicas.
En nombre del colegio y de todas las personas a las que van destinadas estas ayudas… ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!