La Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Educación y siguiendo las directices marcadas por el Ministerio de Sanidad, tomó  la decisión de suspender toda la actividad docente presencial desde el pasado día 11 de marzo.

Durante este periodo en el que los alumnos no pueden venir al centro facilitamos a las familias las indicaciones oportunas para que puedan mantener el ritmo de trabajo, siendo necesaria la colaboración de los propios alumnos y la de nuestras familia.

Además de vuestra colaboración, os pedimos paciencia ante esta situación sin precedentes. Seguimos pendientes de los medios de comunicación y de la información que nos comunican desde Consejería. Tenéis acceso a más información en los enlaces que os facilitamos.

Os mantendremos informados através de nuestra página web, asi como de la plataforma educamos. Gracias por vuestra comprensión.
Aplazada la carrera Running por África. Más información aquí
Suspendida la jornada de puertas abiertas
Las reuniones de padres se pospondrán hasta que se reestablezca la actividad normal del colegio.