Una gran representación femenima de la comunidad educativa del Colegio Paula Montal ha participado éste domingo 11 de Mayo en la 1ª Carrera de la Mujer celebrada en Logroño. Una iniciativa que se fue contagiando y animó a un gran número de nuestras compañeras . Entre ellas han estado profesoras de todas las etapas, antiguas profesoras, madres, personal de administración y servicios…

Como reza el titular del períodico La Rioja, Logroño

Con el objetivo solidario de concienciar sobre el cáncer de mama se pusieron en marcha partiendo desde el Ayuntamiento de Logroño, donde al finalizar les esperaría no solo un ambiente festivo sino la alegría de sentirse vencedoras en la categoría de centros educativos.se tiñó de rosa para albergar a las 4.400 mujeres participantes en la carrera.

¡Enhorabuena, campeonas! Gracias por vuestra participación y ejemplo.

También reconocemos desde nuestra web el triunfo de nuestra exalumna Beatriz Alonso que tiene el honor de ostentar el primer puesto en esta carrera con un tiempo de 17:44 minutos. Enhorabuena y que sigas triunfando en cuantas metas te propongas.