A causa de la situación actual con la pandemia y la COVID19, el proyecto Erasmus+ 2020 quedó paralizado el pasado curso 2020/21, pero este curso 2021/22 se ha puesto en marcha para enviar a varios de nuestros alumnos al extranjero.

El objetivo de la convocatoria es la concesión de subvenciones a los participantes en el proyecto “LOGRO­EUROPA IV” Nº Proyecto 2020­-1-­ES01­-KA102­-081226.
La finalidad de estas subvenciones consiste en la selección de 41 participantes, estudiantes de último año y recién titulados de Ciclos Formativos de Grado medio pertenecientes a los centros educativos consorciados con el Ayuntamiento de Logroño (IES Comercio, IES Batalla de Clavijo, IES La Laboral, Centro Paula Montal, Centro Sagrado Corazón e IES Duques de Nájera).
Las becas tendrán una duración de 92 días (90 días de estancia+2 días de viaje), durante los cuales el participante realizará las prácticas profesionales relacionadas con su perfil en las entidades o empresas que actúan como organizaciones de acogida para los fines del proyecto LOGRO­EUROPA IV.
Este proyecto se publicó a principios de curso y se ha ido realizando una selección minuciosa de los candidatos que aplicaron con sus solicitudes y sus documentos que acreditaban sus méritos para la baremación final.
Se puede acceder a toda la información del proyecto aquí: ERASMUS+ 2020
Los alumnos seleccionados de nuestro centro para realizar las prácticas en el extranjero son los siguientes:
image.png
Los destinos aún se desconocen. Se decidirán a mediados de enero, fecha hasta la cual los candidatos tienen tiempo a renunciar si así lo decidieran.