En el presente año ha tenido lugar la creación de la Asociación Deportiva Paula Montal. En ella se han constituido tres equipos de fútbol 2007, 2009 y 2010. El equipo del 2007 está inscrito en los juegos deportivos escolares de La rioja y el 2009 inicia su andadura en una liga de escuelas de fútbol de Logroño.

A iniciativa de un grupo de padres, con la inestimable ayuda del entrenador de fútbol y con el apoyo de la dirección del centro se ha puesto en marcha una bonita forma de promover el fútbol en el colegio, aprovechando al máximo las instalaciones y recursos propios con los que actualmente disponemos.

Una asociación que comienza con la ilusión de padres e hijos y también como no… marcando muchos goles. Mucha suerte, os deseamos un fructifero futuro.