Queridas familias.

Como otros años vamos a tener en el colegio la Campaña de Navidad con la recogida de alimentos.

Este curso el Banco de Alimentos, entidad con la que colaboramos, nos ha pedido que adelantemos la campaña para coordinarla con la que ellos hacen a nivel nacional. Éste es el motivo por el que la hacemos ahora y no en diciembre como en cursos anteriores.

PODÉIS TRAER ALIMENTOS DESDE EL LUNES 17 DE NOVIEMBRE AL VIERNES 21.

Este año no vamos a indicar a cada curso lo que tienen que traer. Podéis traer leche, aceite, conserva, arroz, pasta, dulces navideños, alimentos infantiles… Desde la organización nos han indicado que se necesitan especialmente alimentos infantiles (potitos, leche en polvo, cereales…), conservas de pescado y de verdura. De todas formas os adjuntamos la carta con toda la información.

Os animamos a participar.

Un saludo.