Durante dos semanas, los alumnos de 2º EPO nos hemos trasladado al maravilloso mundo de la familia Madrigal. En Lengua hemos trabajado la expresión escrita mediante la descripción de los personajes, en Música diferentes canciones de Encanto, en Tutoría hemos visto lo que es un Don y si nosotros tenemos un Don, en Ciencias Sociales los paisajes y en Educación Física hemos trabajados los diferentes elementos de la psicomotricidad: Esquema corporal, equilibrio, lateralidad, tono muscular, coordinación, espacio y tiempo. Además de la discriminación sensorial y la expresión corporal. Por último, hemos descubierto que todos nosotros tenemos nuestro Encanto, nuestro Don, que somos únicos e irrepetibles. ¡¡Han sido 15 días geniales!!

Vídeo del proyecto