¿Qué es la autoestima? ¿Cómo se construye? ¿Cuáles son las ventajas detener una autoestima buena? ¿Cómo podemos potenciarla?

Nuestros alumnos deAUTOESTIMA FPB y Ciclos están recibiendo varias sesiones sobre estas cuestiones, incluidas en el programa de habilidades personales. Buscamos acercarles las principales claves para el desarrollo de su autoestima. Todos ellos podrán beneficiarse de la formación, porque independientemente del nivel de autoestima en el que nos encontremos siempre podemos crecer como personas y mejorar nuestra autoestima.

Ayudaremos a nuestros alumnos a conocerse mejor desde la perspectiva de que todas las personas somos valiosas, diferentes e irrepetibles. Una autoestima sana contribuirá a enfrentarnos a las adversidades de la vida con mayor fuerza.  Y solamente desde una paz interior podremos ayudar a los demás.