Explora Online

Un curso más, desde la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja se nos propone volver a participar en EL PROYECTO EXPLORA ONLINE.

Puedes acceder en esta dirección https://explora.larioja.edu.es/ o haciendo clic aquí.

EL PROYECTO EXPLORA ONLINE, en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja. Está dirigido a todos los alumnos de primaria que quieran participar de forma voluntaria. El objetivo principal es estimular el desarrollo de capacidades de nuestros alumnos más curiosos, más motivados por aprender. La participación online en el proyecto se lleva a cabo a través de cinco blogs que se centralizan en esta página web.

Es un proyecto de “atención a la diversidad” lo que significa educar en la igualdad, en la tolerancia en la no discriminación, compensar las dificultades familiares…

Nuestro objetivo es estimular el desarrollo de capacidades en nuestros alumnos más curiosos, más motivados por aprender.
Está dirigido a todos los alumnos de primaria que de forma voluntaria quieren participar.
EXPLORA está formado por siete talleres (cada uno relacionado con unas competencias):

Quincenales:

El de la profesora Chispa (ciencias)
El del profesor Jake (ajedrez en inglés),
La profesora Tecla (informática)
El profesor LUG (conocimiento, respeto y amor a la naturaleza).

Semanales

El profesor Pi (matemáticas)
El profesor Leo (lengua)
La profesora Feli (emociones)

Este curso el proyecto comenzará el 7 de Octubre.

Se puede acceder al proyecto a través de nuestra página web o a través de la revista que se os hará llegar por Educamos.