Recursos Educación Primaria

Aprende y repasa contenidos de Educación Primaria con juegos, actividades interactivas, vídeos y prácticas.

Estos juegos didácticos de Ciencias Sociales permitirán a los alumnos conocer y repasar los contenidos de Naturales de 1º y 2º de Educación Primaria: agua, oficios, transportes, etc.

Estos juegos didácticos de Lengua Castellana permitirán a los alumnos conocer y repasar los contenidos de Lengua de 1º y 2º de Primaria: gramáticalecturaortografía, etc.

Canal completo de YouTube para repasar materias como Matemáticas, Lengua, Ciencias de la Naturaleza, etc.

Los que ya leen solos pueden disfrutar del nuevo número de la revista ¡Al abordaje!
de El Barco de Vapor. Incluye pasatiempos, reportajes, juegos y un concurso para ilustrar cubiertas de libros.

LECTORES
JUEGOS, IMÁGENES, EXPLICACIONES para niños de 7 y 10 años (Primaria).
Aquí se puede encontrar juegos, pero también hay explicaciones de ciertas materias.
También hay experimentos que hacer con los padres entre otros.
– Curiosidades
– Trabalenguas
– Multiplicar
– Tecnología
– Juegos
– Experimentos
– Adivinanzas
– Cuentos
– Chistes
– Animales

LIBROS EN INGLÉS

15 mejores libros de inglés para aprender a leer – 2022

A continuación tienes libros para niños y adultos hispanohablantes que quieren aprender inglés para imprimir seleccionados manualmente. ¡Se pueden imprimir gratis! Puedes compartirlos con estudiantes, familiares y amigos.