20160503_173143 (3)El pasado martes día 3  tuvo lugar la reunión con los padres de 6º de EPO para recoger los test que el Departamento de Orientación hace durante la estancia de los alumnos en este curso. Además, Pilar Abad presentó a los padres el próximo ciclo que sus hijos cursarán en el colegio, con sus diferentes novedades (horarios, profesores, etc.)

20160503_180338 (1) - copiaLos tutores de ESO, y algún profesor más del mismo nivel, estuvieron en dichareunión. Sara Muñío, como tutora de 1º de ESO, presentó a los padres el curso que sus hijos realizarán el próximo año académico. Por otro lado, Rocío, tutora de 2º de ESO, hizo partícipes a los padres de las innovaciones metodológicas que se están realizando ya en Secundaria.