El 27 de noviembre todo el colegio de Paula Montal celebró a lo grande las fiestas de San José de Calasanz.

Para empezar el día, todos los alumnos y profesores de Primaria, Secundaria, FPB y Ciclos Formativos acudieron a una EucFOTOMIaristía en la Iglesia de Valvanera. Mientras, los más pequeños, Infantil y primer ciclo de Primaria tuvieron una pequeña celebración en el oratorio del colegio. calasanz peques

Después del recreo, todo el colegio seguía de fiesta. Infantil, 1º y 2º de Primaria disfrutaron de la obra de teatro de los 7 cabritillos y el lobo representada por los propios profesores,  ¡los cuales son unos grandes actores!cabritillos

El resto de cursos de Primaria realizaron una gymcana tituladaunnamed «Descubriendo a Calasanz» con pasatiempos y juegos por todo el colegio. Secundaria organizó un concurso de lanzamiento de huevos, en el cual el huevo tenía que salir ileso. ¡Increíblemente, muchos de ellos sobrevivieron!… Mientras tanto FPB y Ciclos disfrutaron de un almuerzo con sus profesores y de Cineforum.

Por la tarde el patio del colegio se llenó de color… Los más pequeños disfrutaron de su ¡tarde de disfraces y castañas! Muchas gracias al AMPA por su implicación.colores

El resto de cursos de Primaria tuvieron una entretenida tarde de juegos de mesa.

Para terminar, todos los profesores y PAS del colegio celebraron junto al colegio Inmaculado corazón de María su 75 aniversario. ¡Enhorabuena!

Podéis ver más fotos aquí: Fotos1 y Fotos2.