sembradores-de-estrellasUn año más saldremos a cantar villancicos por las calles de Logroño y a sembrar estrellas.
Esta actividad está organizada por la Delegación de Misiones y va dirigida a los alumnos desde 3º de Primaria hasta los de 2º de la ESO, familiares y profesores.
cartel-sembradoresSerá el viernes 23 de diciembre a las 6 de la tarde en La Redonda. Allí tendremos una pequeña celebración de envío y saldremos por las calles más céntricas de Logroño felicitando la Navidad y cantando villancicos hasta llegar al Belén del Ayuntamiento donde cantaremos un villancico ante el portal de Belén y tomaremos un rico chocolate.
La verdad es que se crea un buen ambiente y lo pasamos de maravilla:

¿Hay alguna manera mejor de comenzar las vacaciones?

No seas perezoso y anímate. Tenemos que llenar las calles del verdadero sentido de la Navidad.
Para una mejor organización es necesario inscribirse en el colegio antes de este viernes.

sembradores-educamos-16