Servicio

de comedor

Una variedad de servicios del Colegio Paula Montal de Logroño a tu disposición.

Cocina propia, actividades extraescolares en horario de mediodía y la misma atención que si estuvieran en su casa.

Disponemos de un comedor moderno, amplio y luminoso acondicionado con mesas y sillas adaptadas a las diferentes edades.

La gestión del comedor se realiza a través de la empresa SERAL y la comida es elaborada diariamente por nuestra cocinera en la cocina propia del colegio. Para cubrir las necesidades nutricionales de forma completa y equilibrada de nuestros alumnos, los menús incluyen recetas sanas y tradicionales destacando la presencia de alimentos de calidad y de temporada.

Además, el diseño de menús se puede adaptar a celiacos, niños que presenten alergias o intolerancias alimentarias, así como en casos de enfermedades temporales que requieran de una dieta especial.

Consideramos, además, que el comedor es también un espacio educativo. Por lo que los alumnos son acompañados y supervisados por monitoras especializadas antes, durante y después de la comida para garantizar la interiorización de hábitos de alimentación saludables y normas de convivencia relacionadas con este momento.

El servicio de comedor escolar pretende dar una respuesta adecuada a las necesidades de muchas familias durante todo el curso, pero también existe la posibilidad de utilizar el servicio de manera puntual (días sueltos). En estos casos se debe avisar en portería antes de las 10 h de la mañana para el correcto funcionamiento de la cocina.

Puedes consultar aquí los menús de todos los meses: enlace.