Este mes de Octubre han comenzado los talleres del PROYECTO  DE HABILIDADES PERSONALES, SOCIALES Y PROFESIONALES para alumnos de FPB y ciclos formativos.

p_20161013_121902

p_20161013_121845

A menudo nuestro cuerpo está en un lugar y nuestra mente en algún otro punto del pasado o del futuro. Nuestra respiración es el puente que conecta a nuestro cuerpo con nuestra mente. Hacernos conscientes de nuestra respiración es una forma de vivir plenamente en el momento presente. Esta técnica sencilla de mindfulness y otras técnicas de relajación como la respiración abdominal, relajación muscular progresiva, visualizaciones, … se enseñan dentro del espacio dedicado al proyecto de habilidades. Los objetivos de estos ejercicios son que nuestros alumnos aprendan a gestionar el estrés y alcancen una mayor concentración  a la hora de estudiar,  entre otros beneficios para su vida diaria.