El día 22 de mayo los alumnos de 1º de Primaria del Colegio, ofrecieron a sus familias la representación de la obra de teatro de la vida de Madre Paula con el título “El secreto de Paula”. Su objetivo era recaudar dinero para colaborar en la construcción de una Escuelita Nueva en La India, KATTUVILAI, con el ideal de Madre Paula en escolapias. El lunes 25 la repitieron la obra para los alumnos de Educación infantil y Primaria (2º, 3º y 4º). La obra estaba representada en 5 escenas:

1.- Paula y su familia
2.- Paula Catequista
3.- Paula Maestra
4.- Paula Escolapia
5.- Actualidad de las escolapias

Ha sido una buena y bonita experiencia de coordinación, socialización y relación para los alumnos, disfrutando, colaborando y a la vez integrada en el currículo de Primaria, trabajando todas las competencias y habilidades personales de comunicación, representación y expresión en público.
Los trajes y el decorado del escenario fueron preparados con esmero y dedicación por varias de las mamas de los alumnos que durante varios días en el colegio, con la tutora, fueron elaborando y montando todo entre todas. Muchas gracias a todas ellas por su tiempo y trabajo.
Queda en el recuerdo, lo disfrutado y el haber podido llegar a conocer mucho mejor a Madre Paula.