El Colegio concertado Paula Montal, perteneciente a la fundación educativa Escolapias, desea ofrecer a todas aquellas familias que deseen matricular a sus hijos o hijas en nuestro centro la posibilidad de informarse de forma más personal a través de unas videoconferencias. Conoce nuestros estudios de Formación Profesional (CFGM) y Formación Profesional Básica (FPB).

Accede a los siguientes enlaces desde un ordenador, no es necesario instalar nada. Si accedes por móvil o tablet es recomendable instalar la aplicación Google Meet previamente.

Será necesario dar permisos a la cámara y al micrófono para poder acceder. 10 minutos antes de la videoconferencia podrás solicitar acceder y se te concederá permiso. Previamente deberás introducir tu nombre.