bibliotecaEl pasado martes 14 de junio, los alumnos de 2º de Educación Infantil visitamos la sala de lectura infantil y juvenil de la Biblioteca de la Rioja. Acudimos dando un agradable paseo desde nuestro centro. Beatriz, responsable de las visitas escolares, nos enseñó estupendamente las diferentes zonas de la sala así como el uso del carnet y el horario de la misma. Comenzamos la visita con un didáctico cuento, en la casita de cristal, que les mostraba como es el maravilloso mundo de los libros, los diferentes tipos que hay a través de los ojos de un simpático conejo. Un lugar magnífico para acudir en familia y sembrar el amor por la lectura, donde además todo es gratis.

De regreso visitamos el restaurante «El Rincón del vino» una acertada visita que nos permitió ver como eran las antiguas bodegas. Seguidamente almorzamos junto a la muralla del Revellín. Además de regreso nos dió tiempo a jugar en un parque cercano al cole, disfrutando así de un completo día de excursión.