El pasado jueves los alumnos de 1º de FPB Administrativo en la asignatura de “Archivo y Comunicación” nos dirigimos a Würth España y al Museo Würth acompañados por Margarita, tutora del grupo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los días previos a la visita, los alumnos formaron equipos y con la información recopilada a través de distintos medios elaboraron un trabajo sobre esta empresa para tener conocimientos sobre la misma.

Inicialmente, realizamos una visita guiada por las instalaciones del OLYMPUS DIGITAL CAMERADepartamento de Logística de la empresa. David Ribas que ocupa el cargo de Jefe de Almacén, nos explicó muy amablemente la evolución que ha experimentado Würth España a lo largo del tiempo.

Durante la visita recorrimos las diferentes Secciones del Departamento de Logística (recepción, expediciones, almacén de químicos, línea de preparación de pedidos, verificado y envasado), lo que nos brindó la oportunidad de ver el trabajo diario de Würth y trasladar a la realidad empresarial el contenido que OLYMPUS DIGITAL CAMERAlos alumnos han estado trabajando durante todo el curso en diferentes asignaturas.

Posteriormente, visitamos el Museo Würth España y pudimos disfrutar de diferentes colecciones de arte entre la que destacaba “Huellas de Tinta” de Joan Miró.

Ahora, los alumnos deben elaborar un trabajo individual sobre lo aprendido en la salida cultural.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde aquí agradecemos a todo el personal de Würth España y especialmente a David Ribas su amable colaboración.