Seleccionar página

Lbe7aa6bf-b680-4166-a3bb-47b9b4699050os alumnos de los dos grupos de Cuidados Auxiliares de Enfermería visitamos ARPS. el jueves 5 de mayo.
¡GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA Y POR COMPARTIR CON NOSOTROS VUESTROS PROYECTOS E ILUSIONES!

Olga y Victoria

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=»user_album» uid=»100892982425399150371″ ualb=»6283911262532446225″ imgl=»fancybox» style=»bookshelf» row=»5″ size=»220″ num=»100″ shadow=»1″ highlight=»1″ align=»center» max=»100″]

A continuación puedes leer dos cartas que relatan la experiencia de dos alumnas Olga y Victoria. 


 

Lo primero quiero daros las gracias por mantener vuestra casa abierta. Enhorabuena por el excelente trabajo que realizáis con los chicos y chicas que acuden a ARPS.

Nos llamó mucho la atención la simpatía, espontaneidad, educación y disposición de los chicos que hicieron de guía en la visita, enseñándonos todas las instalaciones y departamentos.

También resaltamos el mérito de los trabajos que todos ellos realizan, en especial los artísticos por su gran creatividad. Su denominación es perfecta “Manos con Ilusión”.

¡GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS, PROFESIONALES Y USUARIOS POR VUESTRA ACTITUD Y POSITIVIDAD!

Victoria


 

La   vista a A.R.P.S  realizada el pasado jueves, día 5 de mayo. Nos permitió conocer más de cerca la labor tan maravillosa que se hace con este colectivo de la población (personas con discapacidad intelectual).

De esta visita saqué en conclusión:

Primero, el privilegio que tiene este colectivo de contar con estas extraordinarias y modernas instalaciones, así como del espacio libre del que disponen.

Segundo,  estas personas gracias a estos centros tienen la posibilidad de desarrollar su capacidad dentro de sus limitaciones, formando parte de un equipo con unos propósitos u objetivos que cumplir, desarrollando sus habilidades en diferentes áreas como artesanía, jardinería etc.…, así como mantener una socialización y experiencias con otras personas de su mismo colectivo que en ausencia de estos centros no podría ser.

Y por último y la más importante, que este colectivo, con sus limitaciones, son ante todo personas que sienten, padecen, ríen y lloran como cualquier otra persona. Que necesitan de nuestro apoyo haciéndoles miembros de una sociedad que también les corresponde. Que a veces con pequeños gestos y gratas palabras les hacemos sentir  parte de ella.

 ………..Que ojos más bonitos tienes,………. Adiós guapa.

………..Me ha dicho guapa, me ha dicho guapa, me ha dicho guapa………

Su cara lo decía todo……

Olga