IMG-20170502-WA0015_wmEl pasado miércoles 26 de abril el grupo de enfermería (A) realizó una visita al centro de día Moncalvillo en Fuenmayor. La visita fue coordinada por su tutor Jose Luis Hidalgo y Jose Zúñiga, profesor de Formación y Orientación Laboral.  Ha sido una visita muy instructiva y nos han atendido fenomenal. Primero nos han explicado su método de trabajo personalizado, que busca atender a cada usuario en función de sus necesidades y gustos particulares. Nos han presentado a toda la plantilla y después las alumnas han sido agrupadas para asistir y colaborar en todas las actividades normales de la jornada. Juegos, taller de cocina, gimnasia… IMG-20170502-WA0029_wmLas alumnas han estado encantadas y han disfrutado de la compañía de los usuarios. Ha sido una visita muy enriquecedora.

Muchísimas gracias a la directora Eva Martínez, a la terapeuta Jessica Cámara y a la supervisora Viviana por la buenísima organización e interés. Ver más fotos.