FOTO EXPOSICION 1Aprovechando que en la asignatura de “Archivo y Comunicación” íbamos a tratar el tema dedicado al mercado de trabajo, consideré que sería enriquecedor que los chicos conocieran ADECCO, empresa líder en gestión de Recursos Humanos con una gran presencia tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro objetivo era conocer su historia y la amplia gama de servicios que presta.

Me cité con Isabel Santos Ortega, Directora de la oficina de ADECCO en Logroño, para conocerla personalmente y concretar con ella los aspectos a tratar en nuestra visita para que se adecuase lo mejor posible al contenido trabajado en clase.

Los días previos a la visita, los alumnos de 1º de FPB Administrativo formaron grupos y con la información recopilada a través de diversos medios elaboraron un trabajo en equipo sobre la empresa para tener conocimientos iniciales sobre la misma.

FOTO EXPOSICION 2

El miércoles nos dirigimos a las oficinas de ADECCO. María, quien dirigió el taller de empleo, orientó a los chicos sobre cómo deben llevar a cabo su proceso de búsqueda de empleo. Además, les expuso las claves que deben tener en cuenta para redactar un buen currículum vitae y para afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

Ahora, los alumnos deben elaborar un trabajo individual sobre las cuestiones tratadas en la salida cultural.

FOTO GRUPO

Desde aquí damos las gracias al personal de Adecco por su amable colaboración.