El miércoles 7 de mayo tuvimos la suerte de tener en el colegio a Daniel Sánchez-Arévalo, triatleta navarro que en 2012 corrió el Ironman de Lanzarote, prueba consistente en recorrer a nado 3800m, en bicicleta 180 km y por último correr una maratón (42,2 km a pie).

Durante dos horas nos explicó cómo surgió el triatlón, dónde nació el Ironman, cómo se entrena una prueba tan compleja como ésta, cómo alimentarse durante la prueba, etc.

Sobre todo nos transmitió su amor por el deporte, en especial por el triathlón, la importancia de ser constante para conseguir tus objetivos y como con esfuerzo se pueden lograr las metas que uno se propone, por difíciles que sean.

Muchas gracias Daniel por todo el interés y entusiasmo que pusiste tanto en la charla como en su preparación. Estamos seguros que algún año harás el Ironman de Hawai, y en el colegio te estaremos esperando para que nos cuentes de nuevo la experiencia. SUERTE CAMPEÓN.