El pasado 31 de mayo, nuestro obispo Don Santos Montoya, visitó nuestro colegio.

En primer lugar celebró la eucaristía de la Visitación de la Virgen en el porche del patio con los alumnos y profesores desde 2º de Primaria hasta 4º de la ESO, comunidad religiosa y representantes del AMPA. En la celebración nos animó a, como dice nuestro lema, atrevernos a caminar, a ponernos en camino, a, como hizo María en esta fiesta de la Visitación, salir de nosotros mismos y caminar hacia los otros. Al terminar nos hicimos la foto de familia para el recuerdo.

Después visitó las instalaciones saludando a los alumnos de diferentes cursos y mantuvo un encuentro-café con el Equipo Directivo, Comunidad Religiosa y Claustro de profesores.

Tras este encuentro estuvo con los alumnos de 3º y 4º de Secundaria con los que mantuvo un diálogo sobre las dudas e inquietudes que le fueron planteando.

Para finalizar la visita, aprovechamos para entrevistar a D. Santos en Radio Cuchitril, la radio del cole, que este curso ha cumplido 20 años y 200 programas; una iniciativa que gustó mucho a nuestro obispo y con la que nos animó a seguir adelante.

Gracias D. Santos por su presencia en nuestro colegio y, sobre todo, por su cercanía. Ya sabe dónde está el Colegio Paula Montal, un colegio de Escolapias que es Iglesia, e Iglesia Diocesana, por lo tanto, su casa.