23-minEl alumno de nuestro Centro, Alberto Espiga Rodríguez, de 6º de Primaria, ha obtenido el Primer Premio en el Nivel 1 (correspondiente a 5º y 6º de Primaria) del XXI Concurso de Primavera de Matemáticas en La Rioja. El premio consiste en un vale por valor de 150€ y un diploma acreditativo.

En el mismo Nivel 1, también nuestro alumno Alberto Pérez Izquierdo, de 6º de Primaria, ha obtenido una Mención de Honor, con su diploma acreditativo. Ambos recogieron sus premios el pasado 16 de mayo en un acto celebrado en la Consejería de Educación.

15-min 10-min

En la edición de este año han participado más de 5.372 alumnos de 74 colegios de La Rioja, de los que 2.509 lo hicieron en el primer nivel (5º y 6º de Primaria). Desde nuestro colegio, también participaron los alumnos Javier Ibarrondo Yécora (6º de Primaria) y Emilio Jiménez Pérez (5º de primaria), que, aunque no obtuvieron premio, obtuvieron muy buenos resultados. Enhorabuena a todos y ¡seguid así!

Alberto Espiga, como ganador del nivel 1, junto con los ganadores del 2º y 3º premio del mismo nivel participarán en la Fase Nacional que tendrá lugar en el mes de junio en la ciudad de Melilla. Alberto, mucha suerte y disfruta de la experiencia.

Para ver más fotos del acto de entrega de premios pulsa en este álbum.