Bilingüismo

Nuestro centro ofrece la modalidad bilingüe en el CFGM de Gestión Administrativa, impartiendo una asignatura de al menos 5 horas lectivas totalmente en inglés en cada uno de los cursos, además de la propia asignatura de lengua extranjera.

Conversión FP Bilingüe

Desde nuestro centro consideramos el dominio de una segunda lengua una prioridad en la educación de nuestro alumnado. Por eso, con programas bilingües como este, les ofrecemos más oportunidades en una sociedad abierta y globalizada.

Asimismo, el dominio de distintas lenguas aporta una visión más rica de la realidad y se relaciona con el desarrollo de actitudes como el respeto y la tolerancia de las culturas ajenas.

Por cursar esta modalidad nuestro alumnado tiene la oportunidad de viajar al extranjero durante el verano y acreditar su nivel de inglés de forma gratuita.