Espacio con enlaces y apps educativas.

Una escuela

innovadora

Nuestro centro tiene como esencia la formación integral de nuestro alumnado, por medio de una escuela humanizadora, evangelizadora e innovadora.

Brindamos a nuestra familias la posibilidad de tener disponible en este espacio algunas herramientas, enlaces y aplicaciones que consideramos de vuestro interés.

EDUCACIÓN INFANTILEducación PRIMARIABiblioteca Digital MundialTeatrotecaPréstamo Libros ElectrónicosCiencia en 4 preguntasCasa de las Ciencias Libros en Inglés

No te veo y sé que estás ahí, coronavirus, y también sé que te vas a ir. CUENTO SOLIDARIO

Nos complace poner en tus manos este cuento solidario. Esperamos que los recursos que se
aportan nos sirvan a todos y todas y sobretodo a las familias a reconducir los momentos en los
que se rompa el equilibrio en el hogar.LEER CUENTO

Revista Bayard

Desde Bayard queremos enviarte un fuerte abrazo virtual y mucho ánimo para afrontar esta nueva situación. Estos días pueden ser en ocasiones difíciles, a ratos confusos, quizás frustrantes y algunas veces desmotivadores.

Sin embargo, tú puedes hacer que la crisis del coronavirus, sea una oportunidad única para aprovechar el tiempo en familia. Por ello, queremos poner nuestro granito de arena para que vuestra estancia dentro de casa sea motivadora, divertida y enriquecedora. De las situaciones difíciles, podemos salir reforzados si ponemos empeño y cariño.

Para ayudarte, en Bayard Revistas estaremos al pie del cañón todos los días para seguir preparando nuestras publicaciones que tan felices hacen a nuestros pequeños grandes lectores. Además, estamos preparando muchas iniciativas que te iremos contando.

En Bayard… ¡estamos contigo! VER REVISTAS

APRENDEMOS EN CASA GRACIAS A LA TELE

RTVE lanza el próximo lunes ‘Aprendemos en casa’, una iniciativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional para facilitar la educación desde la televisión pública durante el tiempo que duren las medidas de aislamiento para contener el coronavirus.

El lunes 23 comenzará la emisión de este espacio en la franja de mañana de Clan y La 2, que refuerzan así el papel de la televisión lineal con este proyecto destinado a toda la población, especialmente a las familias con menos recursos, territorios con mayores dificultades de conexión a la red y ciudadanos que por motivo de las condiciones impuestas por el aislamiento tienen problemas para compartir el ancho de banda.

M.A.R.S., Misión para Aprender Repasando con SM

¡Ejercicios de repaso para 3º, 4º,  5º y 6º de Primaria!

Despierta su ingenio y haz que tus hijos
se diviertan con M.A.R.S. Con M.A.R.S. (Misión para Aprender Repasando con SM) los alumnos de 3º a 6º de
Primaria pueden seguir aprendiendo Matemáticas, Ciencias Sociales, Lengua, Ciencias de la Naturaleza e Inglés.
Te dejamos los códigos de activación gratuitos para cada curso son los siguientes:
3º   MARS3EP   4º   MARS4EP     5º   MARS5EP     6º   MARS6EP

¿Cómo descargar y desbloquear M.A.R.S para acceder gratuitamente a todo el contenido?
1. Accede a apprender.sm y crea una cuenta a tu nombre o al de tu hijo.
2. Una vez creada, busca la app en la web, dale a obtener y copia y pega el código de cada app.
3. ¡Ya está activada! Recibirás un e-mail con el link para descargarte la app.

EDUCAMOS APRENDIZJE

¡Bienvenido a SM Aprendizaje! SM Aprendizaje es un entorno de trabajo personal que te permite acceder a todos los contenidos digitales que tenías disponibles en las Apps Savia y Conecta. Descubre todas las ventajas de un entorno virtual de aprendizaje práctico y seguro.

Google play     Apple Store

Academons

Cientos de actividades adaptadas al currículum de cada curso, para cada asignatura:desde Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales o Sociales a Inglés o Science.

APP STORE       GOOGLE PLAY